About Daniel Dilla

Este blog nació en el año 2012 con la idea de escribir semanalmente artículos sobre música clásica y contemporánea, recomendaciones de libros, películas, viajes, poesías, anécdotas y todo aquello que me emociona o resulta curioso y quiero compartir.

Mi nombre es Daniel y mi correo electrónico de contacto es: taganana.wordpress.com@gmail.com.

Gracias a todos por entrar a este blog y pasar un ratito leyéndome.

11 pensamientos en “About Daniel Dilla

    • Una de las mejores consecuencias de que me animara a tener un blog es encontrarme con mensajes como el tuyo, y sobre todo de tu página web; he leído un poco en diagonal, y me ha gustado muchísimo, así que lo añado a los favoritos y te leerá con más detenimiento en casa.

      Muchísimas gracias,
      -daniel

  1. Hola, te conozco del blog de AMM, soy lector asiduo por allí.
    Te felicito por tu blog, y, con respecto a la novela “el inocente” de Ian McEwan, estoy deseando leerla, ahora estoy con Raymond Carver, cuando acabe buscaré ésa en la biblioteca

  2. Tal vez yo me vaya incorporando. Donde esté la música y la literatura encontraré siempre mi paisaje. De blogs sectarios, venenosos y gregarios está uno harto. Por lo que voy comprobando en unos y otros las consultas del psiquiatra deberían estar llenas para curar tanto complejo de inferioridad y amargura.

  3. Tiene gracia este blog en el que su creador ni aparece para comprobar si alguien interviene. Le da igual porque le interesan más blogs ajenos. Escribe uno para el viento que corre entre las montañas de la fotografía. Muy curiosa esta nueva experiencia.

    • Muchas gracias por tu nuevo comentario, José. Es cierto que me interesa siempre más lo de los demás que lo mío, pero te agradezco de nuevo tu comentario y visión sobre el proceso de escritura. Un saludo muy cordial.

  4. El comentario a tu entrada sobre Macca tampoco lo viste. En fin, Dani….muchos besos, muchos abrazos y Feliz Navidad. Que comas turrón con el club de fans de AMM.

    • Hola José buenas tardes: ¡sí, claro que lo lei, y con mucha ilusión! Muchísimas gracias por él, y te pido disculpas si no lo respondí, lo cual tiene delito teniendo prácticamente ninguna respuesta a lo que escribo. También me alegro que te haya gustado la versión que hicimos de Neil Young. Cuando tenga el enlace con las nuevas canciones que hemos escrito y grabado en castellano lo colgaré por aquí. El estilo es algo diferente, diría que no son tan rockeras, tal vez más ambientales, pero espero que os gusten también. Un abrazo y mis disculpas si no respondí antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s